Terminos y condiciones ( ult. act. ; 4/6/15)


 

ATENCION : La utilización de nuestro sitio implica la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio. Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento y dicha modificación será comunicada por el término de 7 (siete) días junto al título de esta sección. El uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá la aceptación de tales cambios.
1 DE LOS OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO ;Viajeredondo.com.ar (o el sitio) es un sitio desarrollado como herramienta de contacto entre transportistas (en adelante transportes) y productores, industriales , comerciantes e intermediarios (en adelante cargas) que ofrezcan el traslado o deseen trasladar mercaderías propias y/ o de terceros entre puntos de venta , distribución o reparto, pasajeros y animales. Nuestra misión es proveer el espacio necesario para que se produzca el contacto que posibilite la contratación del servicio requerido. Se entiende y presume que el hecho de publicar un transporte o carga indica la predisposición a realizar la negociación con la contraparte que así lo solicitara para llegar a un acuerdo sin condicionamientos de parte de viajeredondo.com.ar .El proceso de negociación es libre entre las partes y de ninguna manera viajeredondo.com.ar ; participa , negocia precios y condiciones o interviene de modo alguno entre las partes de otra forma que no sea la descripta anteriormente.
2 DE LAS RESPONSABILIDADES viejeredondo .com. no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que se publique en los avisos del sitio , veracidad de los datos anunciados , estado de la carga y origen de la misma , estado del transporte , precios , condiciones , pagos o cualquier elemento propio de la libre negociación que surja entre las partes ya que no es la finalidad del sitio. En caso de producirse reclamos legales entre las partes (transportes y cargas) anunciantes o algún otro, estas eximen de toda responsabilidad a viajeredondo.com.ar , sus empleados, representantes, socios ,operarios, agentes y todo aquel con relación directa con viajeredondo.com.ar , en los litigios que entre ellas (transportes y cargas) ,terceros y sus vinculados , pudieran suceder. Viajeredondo.com.ar se reserva el derecho de admisión al sitio.
3 DE LA CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Solo podrán hacer uso del servicio de anuncios-avisos –propagandas que ofrece viejeredondo.com.ar a sus usuarios , aquellas personas o empresas con capacidad legal para contratar según las leyes vigentes y que no se encuentren incapacitadas legalmente , en especial los menores de edad y aquellos usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados por viajeredondo.com.ar según las sanciones que este aplique y que se detallan en apartado. Las empresas deberán contar con un representante legal habilitado para contratar y obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
4 DE LOS SERVICIOS Y SUS ALCANCES Viajeredondo.com.ar no toma parte de ninguna operación que resulte de los contactos que se produzcan por medio de avisos ,anuncios o propagandas que en viajeredondo.com.ar se publican a pedido de transportes y cargas y los mismos reconocen con la aceptación del presente acuerdo que el mismo no crea ningún contrato de sociedad , de franquicia , de relación laboral o de mandato con el sitio.viajeredondo.com.ar no es responsable por el cumplimiento de acuerdos a los que arriben las partes (transportes o cargas) y al registrarse como usuario en el sitio este acepta que viajeredondo.com.ar no tiene control sobre los transportes en cuánto al servicio que este preste , cumplimiento de tratos,tiempos de traslados, daños a otros y a las cargas , pérdidas, origen , peligrosidad, estado o disponibilidad de las cargas, robos,siniestros o cualquier otro inconveniente derivado del acuerdo que asumieron libremente las partes (transportes y cargas).
5 DE LOS DATOS Y REGISTROS El usuario registrado queda obligado frente a viajeredondo.com.ar a declarar de manera precisa y verdadera sus datos personales en el caso de ser una persona física y los de la empresa y de su representante legal , en el caso de ser una persona jurídica. Viajeredondo.com.ar se reserva el derecho a verificar por el medio que crea conveniente la veracidad de los datos ,pero no se responsabiliza por los publicados por los usuarios para ofrecer sus servicios. Cada usuario de transporte o carga se hace responsable de la vigencia, exactitud y veracidad de los datos declarados .el sitio podrá sancionar o dar de baja al usuario que no cumpla con estos requisitos que pueden ser verificados por viajeredondo.com.ar o señalados fehacientemente (por e-mail) por otro usuario sin derecho a reclamo por parte del usuario que fuera sancionado.
6 DE LAS CUENTAS Una vez registrado en el sitio, viajeredendo.com.ar le asignará automáticamente una cuenta que será habilitada cada vez que el usuario ingrese su contraseña elegida por el mismo libremente y se compromete a no generar mas de una cuenta y a mantener la confidencialidad de su contraseña , siendo responsable por las operaciones que fueran efectuadas en la misma y responderá por toda acción realizada por su cuenta , por daños y perjuicios , gastos y otros que se generaran por la utilización indebida de los servicios del sitio por cualquier tercero que emplee al efecto su nombre de usuario y contraseña. Está prohibida la venta , cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título. El usuario se compromete a notificar a viajeredondo.com.ar en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente cualquier uso de su cuenta por otra persona o personas sin su autorización. Cualquier inscripción, aviso o cuenta habilitada podrá ser dada de baja por viajeredondo.com.ar sin estar obligado el sitio a exponer o comunicar las razones de esta decisión, ni reconoce derecho a indemnización o resarcimiento por esta acción .
7 DE LOS COMPROMISOS DE LOS USUARIOS Quien se registre en el sitio acepta usar los servicios del mismo de forma correcta , legal , para comerciar de acuerdo a las condiciones de usos y costumbres generalizadas , procurando no perjudicar , injuriar, delinquir ni hacer incurrir a otros en un delito. Asimismo acepta usar la tecnología que viajeredendo.com.ar pone a su disposición sin intentar dañar el sitio , deteriorarlo, enlentecerlo o cargarlo con elementos que pudieran perjudicar al mismo y/o a otros. Al hacer uso de los servicios ofrecidos en el Sitio y en contacto con los anuncios publicados , el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios, anunciantes u otros o ser redireccionado a otros sitios en los cuales, viajeredondo.com.ar no tenga participación o injerencia. Si bien el sitio realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, viole derechos de propiedad de terceros , ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable y que incluso pudieran provocar daños en los equipos o programas de los usuarios.  Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a viajeredondo.com.ar por tales motivos.
8 DE LOS USOS PROHIBIDOS quedan prohibidos a los usuarios las siguientes conductas : a)usar una falsa identidad o delegar la propia a terceros b)la publicación de materiales que resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento. c)Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. d)Posea contenido inapropiado. e)Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y/ o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de viajeredondo.com.ar o de terceros. f)Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables. g) Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por viajeredondo.com.ar h)Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada. i)acceder a viajeredondo.com.ar por algún otro medio que no sea la interfaz que el sitio proporciona a tal fin. j)utilizar el sitio para dañar , inutilizar,sobrecargar, incorporar virus o toda acción tendiente a perjudicar el desempeño de viajeredondo.com.ar , sus usuarios o anunciantes. k) publicar cargas de materiales o comestibles en mal estado, peligrosos o contaminantes (salvo debida aclaración y con conocimiento de los organismos correspondientes) , obtenidos de forma ilícita o cualquier otro contrario a las leyes vigentes.
9 DE LAS PRESTACIONES DEL SITIO viajeredondo.com no se responsabiliza por el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio ya que el sistema puede no estar disponible por fallas técnicas o de Internet. El sitio no se responsabiliza por errores u omisiones de contenidos. Al utilizar los servicios de viajeredondo.com.ar , el usuario acepta que los anuncios y contenidos son públicos y accesibles por cualquier tercero, y que también se usan Cookies con la única finalidad de medir de forma anónima datos que permiten mejorar la estrategia de marketing , el hecho de hacerlo puede afectar el buen funcionamiento y navegación del sitio en el ordenador del usuario . La información obtenida es confidencial y solo se utiliza para fines de medición propia , el usuario acepta que es el único responsable de evaluar estas situaciones para aceptarlas o no.
10 DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL viajeredondo.com.ar y su logo son una marca registrada , como así también los contenidos propios del sitio , imágenes, bases de datos , redes, archivos, programas , protegidos por tratados nacionales e internacionales de derechos de autor, marcas y patentes, el uso indebido y la reproducción parcial o total de los mismos (salvo autorización expresa y por escrito ) dará lugar a la acciones legales correspondientes.
10 DE LAS SANCIONES viajeredondo.com.ar se reserva el derecho de admisión al sitio y podrá aplicar las siguiente sanciones a su criterio, en caso de constatar algunas de las conductas contrarias al sentido del sitio descriptas en este documento contractual ; Apercibimiento , se aplica como advertencia del mal proceder Suspensión por 30 (treinta) días , de continuar en actitud improcedente Baja definitiva de datos Las sanciones son a exclusivo criterio de viajeredondo.com.ar quien no está obligado a comunicar ni justificar las mismas ante el usuario, sin perjuicio de iniciar las acciones legales que considere necesario . En caso de suspensión o inhabilitación de un usuario , se procederá a hacer lo mismo con él o los avisos que hubiera publicado , corriendo el usuario con todos los gastos ocasionados por el incumplimiento del presente contrato.
11 DE LAS LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLES a todos los efectos legales , viajeredondo.com.ar declara que se regirá por las leyes vigentes de la República Argentina aplicada en los tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , en idioma español.
12 DE LA FACTURACION , PAGOS, COMISIONES ETC    viajeredondo.com.ar   publica en forma gratuita los anuncios denominados “clasificados” de las categorías ; Transporte de cargas , cargas ofrecidas , transporte de pasajeros , transporte de animales y empleos . Los precios de otros  anuncios, avisos , publicidad en el sitio ,seran informados a requerimiento del interesado . El sitio propone una serie de alternativas de pago a su elección que pueden incluir comisiones por el servicio .Los pagos por publicidad deben ser previos a la publicación y condicionados a la acreditación de los importes para proceder a mostrar el anuncio , aviso o publicidad en el sitio.
OTROS Viajeredondo.com.ar se reserva el derecho de publicar a pedido de los interesados quejas en cuánto a los comportamientos de la contraparte que sin constituir un delito , resulten de una actitud contraria a la reglas de convivencia comerciales. Será tomada como válida cualquier comunicación proveniente del formulario de contacto de nuestro sitio como también aquellos correos que sean cursados a info@viajeredondo.com.ar